En Alfonso Torres, diariamente seleccionamos las patatas que nos llevan directamente de los campos, las pelamos, lavamos, cortamos y freímos cuidadosamente en aceite de primerísima calidad, para que puedas disfrutar de auténticas patatas fritas de churrería.
El secreto del grueso de las patatas y el proceso de elaboración que seguimos desde 1975, hacen que nuestras patatas fritas queden sabrosas, muy crujientes y el punto justo de sal.
La calidad empieza con la selección de la materia prima en el campo.
Somos una empresa, que siendo de origen familiar, con fuertes raíces regionales, es moderna, abierta al mundo, con un espíritu de permanente mejora, flexible a la hora de establecer cambios y altamente profesionalizada.
La misión corporativa de A.M.A. Torres, S.L. es desarrollar y ofrecer productos alimenticios sabrosos, de alta calidad y que generen un gran nivel de satisfacción para todos los consumidores. Para ello debemos anticiparnos en forma coherente a las expectativas del mercado, potenciando como ventaja competitiva la calidad de nuestros productos y el desarrollo de una marca valorada por sus clientes. A partir de lo anterior nuestra tarea es generar valor agregado y ser factor de crecimiento y desarrollo para la comunidad, colaboradores y accionistas.
Ser el proveedor de productos alimenticios preferido por los clientes y consumidores por la calidad de sus productos y por la imagen diferenciada de sus marcas. Nos visualizamos como una compañía moderna, rentable y participando activamente en los mercados externos, desarrollando nuestros talentos y habilidades en un ambiente laboral excepcional, motivados por buscar y satisfacer continuamente las necesidades de clientes, consumidores y desarrollando relaciones con mutua colaboración con nuestros proveedores.
Los valores que han caracterizado y serán un permanente reflejo de la empresa y sus trabajadores son:
- Responsabilidad.
- Consecuencia.
- Perseverancia.
- Seriedad.
- Respeto a las personas.
- Cooperación y trabajo en equipo.
- Integridad
- Pasión
- Innovación