POLITICA DE CALIDAD

La actividad que AMA TORRES SL considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:

Diseño, Fabricación y comercialización de patatas fritas

Comercialización de aperitivos

MISIÓN

  • Ofrecer una amplia gama de sabores de patatas a clientes
  • Ofrecer productos de calidad que satisfagan al consumidor
  • Generar valor e incentivar el hábito de consumo
  • Ser competitivos en el mercado de alimentación

VISIÓN

  • Ser un referente en el sector de alimentación en patatas
  • Posicionar a A.M.A. Torres como un referente en el sector de alimentación, satisfaciendo al consumidor, captando nuevos clientes y fidelizarlos.

NUESTROS VALORES

La satisfacción del cliente es un objetivo imprescindible, permanente, prioritario, para potenciar relaciones estables y duraderas con nuestros clientes actuales y para conseguir nuevos clientes.

Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos expectativos explícitos e implícitos de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios.

Difundir a todos los niveles de nuestra estructura los objetivos de calidad. A partir de líneas estratégicas definidas en el análisis de contexto realizado, se han definido los objetivos de la empresa los cuales se han difundido en todos los niveles de nuestra estructura.

Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.

Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.

Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.

Implementar y mejorar los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad con la ayuda de las buenas prácticas de fabricación en el plan APPCC.

Identificar en el proceso de producción los peligros específicos que puedan contaminar de alguna manera los productos destinados a la alimentación.

Fomentar y conseguir un ambiente motivador entre todos los miembros de la empresa.

Compromiso en cumplir los requisitos aplicables, incluidos los legales.

Compromiso para la mejora continua del sistema de gestión implantado en la empresa.

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y partes interesadas.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

La Dirección,

Edición 2 del 14/06/2022.