QUIENES SOMOS

En Alfonso Torres, diariamente seleccionamos las patatas que nos llevan directamente de los campos, las pelamos, lavamos, cortamos y freímos cuidadosamente en aceite de primerísima calidad, para que puedas disfrutar de auténticas patatas fritas de churrería.

El secreto del grueso de las patatas y el proceso de elaboración que seguimos desde 1975, hacen que nuestras patatas fritas queden sabrosas, muy crujientes y el punto justo de sal.

La perseverancia por la calidad comienza en el campo. Nuestros campos se sitúan en las zonas más idóneas de la península y producen, durante todo el año, patatas de gran calibre y de una calidad excepcional. Manos expertas efectúan la primera selección de calidad. Una por una. Una vez cortadas, las patatas se fríen en aceite de gran pureza. La gran calidad de los productos utilizados y su tratamiento, sin conservantes ni aditivos, dan el inconfundible sabor natural a las patatas fritas Alfonso Torres.

Somos una empresa, que siendo de origen familiar, con fuertes raíces regionales, es moderna, abierta al mundo, con un espíritu de permanente mejora, flexible a la hora de establecer cambios y altamente profesionalizada.

La misión corporativa de A.M.A. Torres, S.L. es desarrollar y ofrecer productos alimenticios sabrosos, de alta calidad y que generen un gran nivel de satisfacción para todos los consumidores. Para ello debemos anticiparnos en forma coherente a las expectativas del mercado, potenciando como ventaja competitiva la calidad de nuestros productos y el desarrollo de una marca valorada por sus clientes. A partir de lo anterior nuestra tarea es generar valor agregado y ser factor de crecimiento y desarrollo para la comunidad, colaboradores y accionistas.

Ser el proveedor de productos alimenticios preferido por los clientes y consumidores por la calidad de sus productos y por la imagen diferenciada de sus marcas. Nos visualizamos como una compañía moderna, rentable y participando activamente en los mercados externos, desarrollando nuestros talentos y habilidades en un ambiente laboral excepcional, motivados por buscar y satisfacer continuamente las necesidades de clientes, consumidores y desarrollando relaciones con mutua colaboración con nuestros proveedores.

Los valores que han caracterizado y serán un permanente reflejo de la empresa y sus trabajadores son:

● Responsabilidad.

● Consecuencia.

● Perseverancia.

● Seriedad.

● Respeto a las personas.

● Cooperación y trabajo en equipo.

Descargar catálogo

Redes Sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |
En Patatas Torres contamos con una amplia gama de productos como Patatas Fritas, Fabricante de Patatas Fritas, Distribuidor Patatas Fritas, Patatas Fritas Artesanas, Patatas Fritas Gourmet, Patatas Fritas Paja, Patatas Fritas sin sal, Snacks, Fabricante Snacks, Distribuidor Snacks, distribuimos todos nuestros productos Madrid, Comunidad de Madrid, Barcelona, Cataluña, Valencia, Comunidad Valenciana, Sevilla, Andalucía, Zaragoza,Aragón, Málaga, Murcia, Región de Murcia, Palma, Islas Baleares, Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Bilbao, Vizcaya, País Vasco, Alicante, Córdoba, Valladolid, Castilla y León, Vigo, Pontevedra, Galicia, Gijón, Asturias, Principado de Asturias, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Álava, La Coruña, Granada, Elche, Alicante, Oviedo, Tarrasa, Badalona, Cartagena, Jerez de la Frontera, Cádiz, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Navarra, Almería, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, Getafe, Burgos, Albacete, Santander, Castellón de la Plana, Castellón, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, La Rioja, Badajoz, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardoz, Mataró, Parla, León, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramanet, Alcobendas, Jaén, Orense, Reus, Telde, Baracaldo, Vizcaya, Gerona, Lugo, Santiago de Compostela, Cáceres, Extremadura, San Fernando, Las Rozas de Madrid, Roquetas de Mar, Lorca, San Cugat del Vallés, El Puerto de Santa María, El Ejido, San Sebastián de los Reyes, Cornellá de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Ceuta, Guadalajara, Rivas-Vaciamadrid, Toledo, Talavera de la Reina, Torrevieja, Chiclana de la Frontera, Coslada, Pontevedra, San Baudilio de Llobregat, Torrente, Vélez-Málaga, Avilés, Arona, Palencia, Guecho, Mijas, Orihuela, Rubí, Manresa, Alcalá de Guadaíra, Fuengirola, Ciudad Real.